¿Qué es el Colegio Bautista Fundamental Monte Sion?

El CBFMS es uno de los Ministerios del la Iglesia Bautista Monte Sion, cuyo propósito es entrenar de manera práctica a los creyentes (miembros de iglesias bautistas fundamentales) que tengan una vocación o un llamamiento al Ministerio de predicar la Palabra de Dios.

Nuestro Plan de Entrenamiento

Creemos que el entrenamiento teórico no está completo si no se proveen los medios para llevar a la práctica la información obtenida en el aula. Así que nuestro énfasis es involucrar a cada miembro de la comunidad estudiantil en las actividades propias de la Iglesia local, haciendo desde su llegada al CBFMS una participación constante en todas las actividades, lo cual dará la necesaria experiencia a cada egresado de este colegio, en el cumplimiento de La Gran Comisión.

2013pic04.jpg

Nuestro Plan de Enseñanza

Para un entrenamiento bien complementado, participan en la enseñanza personas involucradas en La Gran Comisión (predicando, teniendo convertidos, discipulando a otros, etc.); cada maestro del CBFMS está participando activamente en alguno (o varios) de los ministerios de la Iglesia local.

Además, cada semestre tenemos Conferencistas y predicadores invitados para obtener de su experiencia y conocimientos una perspectiva adicional, muy provechosa para quienes están preparándose a servir en nuevos ministerios en todo el mundo.

2013cws 01.jpg